RAMAN

La espectroscopía Raman se puede utilizar para el análisis directo de muestras sin preprocesamiento ni preparación. Gracias a su su diseño compacto, su bajo consumo de energía y  una tecnología que no requiere reactivos, los equipos Raman de Metrohm proporcionan una alta calidad, idónea para investigación y control de calidad en cualquier lugar.


Los equipos Raman tienen la capacidad única de poder analizar una muestra directamente a través de materiales de embalaje transparentes como el vidrio y la mayoría de los plásticos, lo que los convierte en un método rápido y sencillo que se puede utilizar para la identificación y el análisis de materiales donde quiera que sea necesario.

MIRA P - Verificación de materiales sin necesidad de pre-tratamiento

Con el Mira P, podrá estar seguro de que los procesos se realizarán con sencillez y eficiencia, puesto que obtendrá un resultado fiable de tipo “Apto” o “No apto” en cuestión de segundos.

El aparato y el software específico MiraCal P cumplen con la norma FDA 21 CFR Parte 11, lo que convierte al Mira P en el aparato ideal para la verificación de materiales en los sectores regulados.

MIRA DS - Sustancias ilícitas y peligrosas

En la industria de la defensa y la seguridad, reconocer si la sustancia que se está manejando es peligrosa marca la diferencia.

Para ayudarle a proteger su seguridad, hemos desarrollado el nuevo Mira DS. Este equipo le permite identificar sustancias peligrosas e ilícitas sobre el terreno, de forma rápida y segura.

MISA - Detección de fraude alimentario

Misa es un equipo compacto y portátil que utiliza la dispersión Raman mejorada en superficie (SERS) para detectar el fraude alimentario de forma instantánea, fiable y fácil.

Este equipo ha sido diseñado para proporcionar resultados claros e inmediatos de forma facil e intuitiva.

B&W Tek - Soluciones portátiles innovadoras para sus necesidades

La extensa experiencia de B&W Tek en fotónica, láseres, espectrómetros y tecnologías quimiométricas ha dado como resultado una gama completa de soluciones de espectroscopía móvil.

B&W Tek ofrece resultados prácticos, rápidos y fiables a los usuarios de los sectores farmacéutico, biomédico, físico, químico, de seguridad y vigilancia, y de educación.