NIRS

 ¿Por qué es clave optar por un sistema dispersivo?

La cuantificación de los analitos en el rango de ppm o inferiores es un desafío para los espectrómetros de infrarrojo cercano.

¡Los sistemas dispersivos con su incomparable relación señal-ruido son la solución perfecta!.

El analizador D(ispersive)S(ystem)2500 de Metrohm es una herramienta ideal para tareas tan complejas, tanto para muestras sólidas como líquidas.

Los DS25000 son sistemas compactos para un control de calidad rápido y seguro de acuerdo con las normas ASTM E1655, ASTM D6122, USP 856, USP 1856 y ASTM D6342.

 

DS2500 Solid Analyzer

El DS2500 Solid Analyzer con su certificado IP65 y sólo un elemento óptico giratorio es una solución robusta que proporciona una excelente protección contra las influencias ambientales, incluso en ambientes de alta vibración. La rejilla giratoria de alta precisión utilizada para dispersar la luz garantiza una rápida adquisición de datos para que los resultados se obtengan en menos 30 segundos. Con múltiples accesorios disponibles para adaptarse a la mayoría de los viales y tipos de muestras, tanto solidas como líquidas.

DS2500 Liquid Analyzer

El DS2500 Liquid Analyzer con su certificado IP54 y sólo un elemento óptico giratorio es una solución robusta que proporciona una excelente protección contra las influencias ambientales, incluso en ambientes de alta vibración. La rejilla giratoria de alta precisión utilizada para dispersar la luz garantiza una rápida adquisición de datos para que los resultados se obtengan en menos 30 segundos. Especialmente pensado para análisis de muestras liquidas, tanto individualmente como en un sistema automatizado.